fbpx

EL LIBRO COMO JOYA QUE NO QUIERES PERDER

En casa tenemos probablemente cientos de objetos, recortes, libros y otros zaleos, que queremos conservar para siempre, ya sea por tener un aprecio personal o por que simplemente nos encanta. En todo caso, ese objeto tiene un trocito de nuestro ser y nos sentimos estrechamente vinculados con él.

¿No queremos que nuestro libro despierte el mismo amor e interés en nuestro público?

Todos tenemos libros guardados con cariño y que, aunque no son los mejores o los peores, significan mucho para nosotros. ¿Qué mejor que formar parte de la historia de alguien? Recordad lo especial que puede ser para alguien nuestro trabajo, seguro que te ha ocurrido a la inversa y tienes algún libro fantástico del que no puedes deshacerte. ¿Has pensado por qué?

¡Escríbelo en los comentarios y hablamos de él 😉

Ayudo a editores independientes a posicionarse en el mercado gracias a un diseño coherente con su proyecto. De la idea a la producción. Director y editor de La Granja Estudio Editorial.

Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad