fbpx

Ayudo a editores independientes a posicionarse en el mercado gracias a un diseño coherente con su proyecto. De la idea a la producción.

Es necesario, muchas veces, alguien externo para consolidar una dirección de trabajo.

Las reuniones por videollamada han sido muy interesantes y constructivas. Tanto en el formato (no estaba muy acostumbrado a las videollamadas) como en el contenido, que nos ha ayudado a asentar las ideas que llevábamos flotando en el aire. Nss ha ayudado a definir el proyecto de reorganización interna. El trato ha sido directo y personal, valoramos el conocimiento de la empresa a la que uno se dirige, más allá de las generalizaciones de este tipo de ayudas. Recomendaría estos servicios a otras editoriales, empresas o emprendedores que necesiten aclarar dónde quieren ir, con independencia del sector en el que estén.

Javier Más Editor y director de la editorial Sar Alejandría

Muy profesional y adaptándose a las necesidades. La rapidez me encantó.

Los resultados fueron muy satisfactorios porque supiste entender a la perfección lo que quería. No debe dudas a la hora de contratar, ya te seguía RRSS y me gustaba mucho la línea que trabajas. Muy profesional y, dado a que no contábamos con mucho presupuesto, supiste adaptarte a las necesidades. La rapidez en mandarme varias opciones me encantó. Recomendaría tus servicios a quien necesite cualquier tema de gráfica. Me quedé con ganas de trabajar contigo para hacer editoriales de cada residente que ha pasado por R.A.R.O., pero de nuevo la falta de presupuesto frenó todo. Espero que pronto podamos colaborar en algo.

Almudena Blanco Directora R.A.R.O Madrid

El resultado ha sido un libro que, como objeto, es impecable.

No tuvimos dudas porque conocíamos los trabajos previos de La Granja. Nosotros cuidamos mucho la calidad final de los trabajos y los elegimos a ellos principalmente por este motivo. Lo que más nos gustó fue todo el estudio previo al cliente. Como abordar las ideas que el cliente tiene y hacerle propuestas concretas y creativas de cómo llevarlas a cabo. Recomendariamos sus servicios a, desde editoriales como la nuestra hasta cualquier empresa que necesite un trabajo cuyo soporte final sea el papel. Creo que La Granja tienen un gran conocimiento y capacidad creativa sobre las posibilidades que da el diseño editorial. Además de buenas profesionales, son muy simpáticos 🙂

Antonio Abad Editor y director de la editorial Maclein y Parker

Aviso LegalPolítica de privacidadPolítica de cookies – © Álvaro Hernández / La Granja Estudio Editorial

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad