fbpx

Explorar nuevas fuentes de inspiración puede ser la clave para desbloquear ideas frescas y originales y comenzar a actuar. Os dejamos cinco tips para encontrar inspiración y dar un impulso a tu creatividad:

El mundo editorial, con las nuevas facilidades a la hora de imprimir y vender tu proyecto, puede resultar infinito. Millones de libros de distintas temáticas, clase o propósito se editan en todo el mundo, aunque no podemos olvidar una cosa: ninguno de esos libros es igual.

7 claves para que tus letras luzcan perfectas y funcionen correctamente. El diseño, en general, tiene pocas leyes que no se puedan romper si se necesita. Para la tipografía editorial no iba a ser menos.

Cada vez encontramos más adeptos a la risografía por sus colores vibrantes, su estética particular, y su respeto por el medio ambiente. Para los que todavía no estéis familiarizados con ella, la risografía es un sistema de impresión permeográfico que utiliza plantillas o esténciles de celulosa y resina de poliéster.

Nuestra marca personal es ese proyecto que siempre acabamos olvidando y que no damos demasiada importancia, así que es el momento de ponernos manos a la obra y crear esa marca que siempre hemos querido (o necesitado) ¿os parece?

Y es que más allá del libro convencional, existe todo un universo fascinante habitado por un sinfín de posibilidades alternativas que poco o nada tienen que ver con la edición tradicional. Se trata del mundo de los fanzines, de los libros de artista, de los fotolibros; de todos esos otros

El método de impresión de nuestra obra puede ser clave a la hora de definir el estilo o acabado del proyecto, además que es una de esas cosas que siempre me han encantado en el proceso de creación de cualquier libro, ver el resultado final, su olor, el tacto

Saber cuál es nuestro público y cómo dirigirnos a ellos puede ayudarnos a la hora de desarrollar cualquier proyecto editorial, tanto en el desarrollo como en la manera en que vamos a acercarlo a ellos. 

Uno de esos temas que nos parece una odisea gestionar (y lo es, para que os voy a engañar) es la distribución de nuestro trabajo. Tanto si tenemos un proyecto pequeñito como si tenemos un proyecto con cientos (o miles) de ejemplares, la distribución es clave para vender ese producto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad