fbpx

Quienes somos.

Somos Lucía Ferreira y Álvaro Varograff, diseñadores gráficos expertos en distintas disciplinas pero con un punto en común: el amor por el papel impreso.

 

Nuestro origen en Bellas Artes nos permite ver el libro impreso como esa obra con un valor especial y distintivo al resto de productos artísticos, una joya más allá de una obra gráfica, es un proyecto en el que sumergirse y tener una conversación más profunda con su público.

 

Cada proyecto editorial es único y necesita de distintas herramientas para conseguir el objetivo que su autor/editor se proponga. Por ello, ayudamos como estudio creativo en todos los campos necesarios del proceso: Identidad gráfica, diseño editorial, ilustración, web, animación, retail o naming. Disfrutamos de todo el proceso… ¡No te dejaremos solo!

Trabajamos con proyectos editoriales que necesitan que su diseño les posicione y cuente su propia historia.

Gratis for you, bb

Descarga ya nuestro libro "10 principios para un libro fantástico", un pequeño manual de consulta con nociones, recursos y consejos para plantear y desarrollar cualquier proyecto editorial.


Solo tienes que de dejarnos tu correo para unirte a nuestra Newsletter, así de sencillo 😉

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad