fbpx

Quienes somos.

Somos Lucía Ferreira y Álvaro Varograff, directores de arte con un punto en común: el amor por el papel impreso.

 

Nuestro origen en Bellas Artes nos permite ver el libro impreso como esa obra con un valor especial y distintivo al resto de productos artísticos, un producto más allá de una obra gráfica, es un proyecto en el que sumergirse y tener una conversación más profunda con su público.

 

Cada proyecto editorial es único y necesita de distintas herramientas para conseguir el objetivo que su autor/editor se proponga, por lo que desarrollamos el proyecto en paralelo a los recursos (impresión y manipulado) que estén a nuestro alcance.

Somos una editorial independiente.

Una cadena de cultura gráfica contemporánea.

En La Granja Editorial olvidamos los estándares comerciales habituales, seleccionamos proyectos recientes de artistas noveles y los desarrollamos junto a su autor, ocupándonos de su distribución y venta y, con lo obtenido, financiar y desarrollar otro proyecto novel, creando así una cadena de cultura gráfica contemporánea.

Libro de artista · Álbum ilustrado · Fanzines · Cómic · Poesía ilustrada · Diseño gráfico · Otras publicaciones

Gracias por llegar hasta aquí

 

Para más información, podéis escribirnos a hola@lagranjaeditorial.com

 

Nos encantaría disfrutar del recreo con vosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad